Detener la caída del cabello Naturalmente

Caída del Cabello.

Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, estrés, anemia, exceso de cosméticos, tintura, planchitas, son factores que sin lugar a duda colaboran con la alopecia. Los efectos colaterales de algunos tratamientos, también pueden provocar caída del cabello. La quimioterapia y las radiaciones también son un ejemplo. Recuerda que es completamente normal perder alrededor de cien cabellos al día.

El cabello está compuesto también de otros minerales: Magnesio, Silicio, Selenio, Cobre…y para mantenerlo sano, hay que garantizar la ingesta de estos elementos en nuestro organismo. Por eso es tan importante la Cola de Caballo como tratamiento Coadyuvante, porque regenera los tejidos de la piel, uñas y cabello.

Actualmente es muy apreciada por su elevado contenido de Silicio, mineral que participa en los procesos de regeneración de los tejidos de los huesos, piel, uñas y cabello. Toda la planta es muy rica en sustancias minerales, especialmente Silicio y Potasio.

Visita mi canal:http://www.youtube.com/user/roylenis

Tags:, , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sea el Primero en Puntuar)
Loading ... Loading ...
7 Comentarios
  • 2010.12.30 22:40, gladys marin dice:

    kisiera saber si yo k tengo artritis reumatoidea puedo consumir la cola de caballo se me cae mucho el pelo a raiz de la medicina k tomo la felicito por estos tratamientos me gustaria saber donde la puedo conseguir y cual es su correo

    • 2010.12.31 13:43, roylenis dice:

      CLaro que puede tomar cola de caballo, y hasta será un buen complemento a su tratamiento de artritis, visite mi página web: http://www.youtube.com/user/roylenis Al final del vídeo, hay una cuadro rojo donde hay un enlace a mi página web, pulse donde dice: “visita mi canal para conocer más propiedades de las plantas” en la esquina inferior derecha.

      • 2011.01.04 22:00, ERNESTO RIPA dice:

        APRECIADOS AMIGOS.

        LES APRECIARIA, LOS PROVEEDORES DE MEXICALI B.C. MEXICO, PARA TRATAMIENTO DE CABELLO, SI LOGRAR RECUBERAR EL CABELLO COMPRELO.

        ATTE M.C. ERNESTO RIPA

        • [...] en nuestro cuerpo. Algunos síntomas de estas situaciones deficitarias son calambres musculares, caída de cabello, fatiga general, [...]

          • 2012.12.02 21:50, Orbez dice:

            Hola, quería saber si también es eficaz para hombres, para la alopecia androgenica. Gracias.

            • 2013.04.20 17:44, Laura Garces dice:

              Para este tipo de alopecia se debe considerar sobre todo el estres, además de recomiendo que bebas jugos de aloe en ayunas diariamente, es estupendo para regenerar el cabello, si combinas la toma de jugo de aloe y jugo de naranja juntos, mas la toma de chia y masaje en el cuero cabelludo diariamente, veras como el cabellopuede volver a crecer, pero es muy importante que bajes tu estres y ansiedad.

            • 2013.04.20 17:45, Laura Garces dice:

              Debe tomarse en cuenta que el cabello cae cuando el foliculo del pelo es estrangulado debido al exceso de presiones que dia a dia se pueden estar viviendo. además, una dieta deficiente hara el cabello debil y quebradizo, por lo que se recomienda muy acentuadamente trabajar con una vida calmada, observar a menudo el cuero cabelludo y ordenarle que se relaje, se notara como la cabeza y el cuello se distienden al dar la orden, sobre todo cuando el estres es acentuado.

              • 2013.07.14 08:40, GRACIELA dice:

                HOLA, PODRIA TOMAR EPILOBIO Y COLA DE CABALLO MEZCLADOS??? GACIAS!!

                Escribir un comentario