TE DE PIÑA (ANANÁS)

El agua de ananás, contiene enzimas como la bromelina, que facilitan la digestión y ayudan a combatir la pesadez del estómago.

Esta bebida ligera y refrescante, permite aprovechar la corteza del ananás, así como los restos de pulpa que suelen quedar adheridos a la miisma; conviene tomarla antes de las comidas (de media hora a cinco minutos antes).

piña

El agua de ananás obtenida por decocción de la corteza participa de las propiedades digestivas del anaNás, así como de su contenido en minerales y oligoelementos como el maganeso, cobre e hierro.

Se recomienda especialmente para el estómago porque facilita la digestión.  Los riñones, debido a su suave acción diurética.

El ananás, esta fruta tropical, es uno de los alimentos más ricos en manganeso, oligoelemento que interviene activamente en la formación de las células reproductoras, tanto masculinas como femeninas. por eso se aconseja en la dieta de los que padecen esterilidad debido a una insuficiente producción de células germinales (espermatozoides en el hombre y óvulos en la mujer.

Cáncer de estómago:  el ananás es un potente inhibidor en la formación de nitrosaminas.  Estas sustancias de marcada acción cancerígena, se forma en el estómago como consecuencia de una reacción química entre los nitritos y ciertas proteínas contenidas en los alimentos.  Las nitrosaminas son una de las causas más conocidas de cáncer en el estómago, así que es un excelente preventivo; así como se beneficiará de esta deliciosa fruta, quienes lo hayan padecido ya, para evitar que se reproduzca.

 

VISITA MI CANAL: http://www.youtube.com/user/roylenis

Tags:, , , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *