Quistes en los Senos: Linaza y Llantén

Los cataplasmas de linaza son de uso muy antiguo, desinflaman los tejidos y son un regulador hormonal, El llantén y el aceite de ricino, extraen las toxinas de la piel. Pero una alimentación vegetariana, si es posible orgánica, libre de las hormonas químicas que les incorporan a los productos animales y sus derivados, es la mejor aliada para revertir la formación de quistes.

Tags:, , , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sea el Primero en Puntuar)
Loading ... Loading ...
6 Comentarios
  • 2012.11.26 23:39, clarinda dice:

    A mi tia le gusto tu receta pero no sabemos donde conseguir el llanten, ella vive en México, tu sabes??

    • 2012.11.27 14:16, dalia dice:

      hola tengo una duda el aceite de recino y llante s toma. yo tengo 48 años y no tuve hijos pero si pareja y en estos dias e tenido mucho flujo no huele mal pero es demasiado como si fuera agua q puedo hacer q plantas puedo usar para este mal ,gracias por su ayuda

      • 2012.11.28 01:05, sally dice:

        Que buena información aunque no puedo ver el enlace aún, debe ser mi conexión. Siempre se le ha reconocido al yantèn su poder anti inflamatorio, en mi país Perú es muy conocido y popular.

        • 2013.10.24 00:58, miryam adarve vergara dice:

          Remedio casero para eliminar los quistes

          • 2013.10.24 01:00, miryam adarve vergara dice:

            tengo quistes en ambos senos, me hice mamografia y ecografia. aparecen nodulos benignos. pero quisiera saber un remedio casero para desaparecerlos. uno de ello en el 2012 media 22mm. este ano 2013 mide 11mm.

            • 2013.10.24 01:10, Laura Garces dice:

              Uno de los mejores remedios para los quistes o bultos en los senos es, además de las infusiones recomendadas, una dieta que baje el nivel de grasas y toxinas en el cuerpo. La papaya puede ayudarnos para esto, asi como el jugo de sábila con zanaoria, estupendo para deshacer nodulos o quistes. Además debemos trabajar con lo emocional, las mujeres con fuertes sentimientos de sobreprotección son mas propnesas a desarrollar quistes o bultos en el seno.

              Escribir un comentario

              Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

              Recibir un email con cada nuevo post.