COMO PREPARAR EL TOFU EN CASA

El tofu es bastante rico en proteínas(8%) calcio(105mg/100g); es decir, bastante más que los quesos frescos o el cottage, los cuales contienen entre 65 y 70mg/100g de calcio; hierro (5,37mg/100g) y zinc (0,8mg/100g).

Es uno de los derivados de la soya más ricos en isoflavonas, por lo que, al igual que el propio grano de la legumbre, reslta especialmente indicado como preventivo de los siguientes trastornos y enfermedades:

-síntomas propios de la menopausia en la mujer, arteriosclerosis y enfermedades coronarias, osteoporosis, cáncer, especialmente eficaz en el de mama, próstata y colon.

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5 Comentarios
  • 2013.06.06 22:19, clarinda dice:

    ME GUSTARIA PREPARARLO ESPERO QUE SEPA HACERLO, Y ASI TENDRIA TOFU LAS VECES QUE LO DESEE. PUEDES DECIRME DONDE SE COMPRAR EL ACEITE DE AJONJOLI Y SOBRE TODO LAS SALES DE MAGNESIO

    • 2013.06.09 04:38, roylenis dice:

      yo lo compro en los comercios que se encuentran en las comunidades asiáticas, saludos claridad!

    • 2013.07.24 16:25, ursuula dice:

      Espero que pueda encontrar los ingredientes en los mercados cercanos porque me gusta mucho el tofu pero es caro por donde yo vivo, ya despues te comentare si me quedo bien. Muchas gracias!

      • 2013.09.04 22:24, Julia dice:

        se ve rica y sencilla la receta , pero sobre todo nutritiva voy a intentar preperarlo y luego les comparto el resultado , espero que bien gracias por compartrnos esta receta

        • 2013.09.26 22:35, MARIA dice:

          Yo probe hacerlo pero el sabor es muy amargo del nigari (cloruro de magnesio)es normal que salga amargo el tofu?

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