COMO PREPARAR EL TOFU EN CASA

El tofu es bastante rico en proteínas(8%) calcio(105mg/100g); es decir, bastante más que los quesos frescos o el cottage, los cuales contienen entre 65 y 70mg/100g de calcio; hierro (5,37mg/100g) y zinc (0,8mg/100g).

product_thumb (2)

Es uno de los derivados de la soya más ricos en isoflavonas, por lo que, al igual que el propio grano de la legumbre, reslta especialmente indicado como preventivo de los siguientes trastornos y enfermedades:

-síntomas propios de la menopausia en la mujer, arteriosclerosis y enfermedades coronarias, osteoporosis, cáncer, especialmente eficaz en el de mama, próstata y colon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...
5 Comentarios
  1. septiembre 26, 2013
  2. septiembre 4, 2013
  3. julio 24, 2013
  4. junio 9, 2013
  5. junio 6, 2013

Deje un Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies.

CERRAR